Uno rápido en la cocina gracias a Sergio Dalma

16:13



Seguro que lo has oído más de una vez y sabes a que nos referimos pero ojo que con esta promo puedes matar varios pájaros de un tiro. Te contamos el plan. Compras un KH7, te haces una foto con el producto, la subes a http://bit.ly/entradasdalma y si eres de los más rápidos te toca la entrada directamente sin sorteos.

Ya está, ahora le das la entrada a tus padres, fans de toda la vida de Sergio y los mandas al concierto. Ahora ya sabes, invitas a una amiga y UNO RÁPIDO EN LA COCINA antes de que vengan tus padres, luego limpias con el KH7 y quedas como un rey. ¿Lo mejor? le dices a tus padres que ha sido uno rápido en la cocina gracias al KH7 y tu te descojonas por debajo.

Los conciertos serán en:
Barcelona (9 de octubre)
Madrid (15 de octubre)
Bilbao (17 de octubre)
A Coruña (18 de octubre)
Granada (23 de octubre)

Las entradas se asignarán sin sorteos a los más rápidos en entrar en http://bit.ly/entradasdalma y darse de alta en la promoción. El único requisito es subir una foto con un producto KH7 y escribir una breve felicitación por el 35 Aniversario de la marca. Si prefieres darte de alta a través de Facebook, lo puedes hacer en este otro link: http://bit.ly/sergiodalma.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images