Los Memes llegaron para quedarse, ¡Participa en la leyenda!

22:26



¡¡¡Crea aquí tu Meme!!!!




Desde hace más de un año se hicieron populares en nuestro país, pero lo cierto es que los Memes (chistes recurrentes) llevan tiempo rodando por la red de diferentes formas. Desde Forever Alone, Troll Face, o el ya legendario Yao Ming pasando por Novia Obsesiva, el Gato Oficinista, el Friki de los Granos o los temas de más actualidad como el Cristo de Borja o el mismísimo Sergio Ramos.

Los Memes ya forman parte de la cultura popular y ya no es extraño encontrarte en el chiringo de la Playa a "Me gusta" asegurando que le encanta la playa donde estás o al propio Forever alone asegurándote que en la discoteca de Torrevieja dejarás de serlo.



Seguro que muchas veces has pensado en crear tu propio Meme y popularizarlo en la red, pues gracias a la mítica merienda Bollycao  podrás hacerlo, solo tienes que entrar aquí y usando las plantillas de los personajes que aparecen podrás ir dando forma a los personajes, tienes a Pasa que pasa, el Coco Gritón, o el Mono Gorrón, futuras leyendas de la Internet que tu deberás dar forma.

En cada Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos encontrarás un Memecao exclusivo y un billete Bollycash. Acumulando estos puntos en la web de Bollycao.es podrás cambiarlos de forma directa por fabulosos regalos, como iPads, videocámaras y ¡hasta una Moto Yamaha JOG!.

Ya sabes, ponte a crear Memes como si no hubiera mañana y compártelo con tus amigos. El más votado de la semana ganará una suscripción a Spotify Premium y cada viernes se publicará en Cuantocabron durante el primer mes, y al mes siguiente en Cuantarazon. Así que ya sabes, ¡échale imaginación y crea un meme ganador!

¡¡¡Ya sabes, entra AQUÍ y participa!!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images