Zero Listillos, el valor de un listillo #zerolistillos

10:08

Seguro que conocéis a más de un listillo, ese que sabe más de fútbol que Vicente del Bosque, más de economía que el presidente de la reserva federal de EEUU o que te hace una paella que “más quisiera Ferran Adrià”

Aspecto del listillum comunis

Están entre nosotros, camuflados en forma de cuñado que sabe cual es seguro del coche más barato, de vecina que tiene un truco infalible para colgar la ropa para que no sea necesario plancharla, o de colega que es capaz de juzgar la filmografía de Lars Von Trier habiendo visto un par de trailers y dos críticas en un foro.

El mundo de los listillos es inagotable, ayudados por los grandes éxitos de las leyendas urbanas de ayer hoy siempre, vieron el video de Ricky Martin y aseguran poder arreglar el país en tres sencillos pasos.

¿Quieres saber más sobre estos listillos? Genios visionarios capaces de adelantarse a la propia ciencia en sus predicciones apocalípticas y grandes forofos de las teorías conspiranóicas, Coca Cola Zero ha lanzado la plataforma ZERO LISTILLOS donde podrás saber mucho más sobre ellos con historias de la calaña de:

En el antiguo Egipto había Eyeliner
Listillos por el mundo 
La música de guitarra está pasada de moda o 
Cómo reconocer a un listillo...


#zerolistillos

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images